martes, 18 de febrero de 2014

NOTICIAS DEL CEIP PEDRO I EN LA RADIO

 

    Los alumnos del CEIP Bilingüe Pedro I llevan todo el mes retransmitiendo las noticias del colegio a través de la emisora gestionada por Jesús Carnicero (Tienda Foto Style). Cuando nos hicieron la propuesta la aceptamos de muy buen grado ya que supone un refuerzo al plan de lectura llevado a cabo en el centro.
Semanalmente, 3 alumnos de 5º de primaria, acuden al estudio donde graban las noticias acaecidas en el centro a lo largo de toda la semana. La actividad está resultando muy positiva para los alumnos y prueba de ello es la lista de espera que tenemos de presentadores.


    Más adelante, cuando la emisora empiece a funcionar más oficialmente, está proyectado que se realicen otro tipo de programas e incluso alguno en directo. Pero esto más adelante y si todo va funcionando bien.
Desde aquí nuestro agradecimiento a Jesús Carnicero por esta iniciativa, por contar con el CEIP Pedro I y nuestro ánimo para que este proyecto de radio local vaya creciendo.

IMPORTANTE: la emisora se encuentra en la frecuencia 107.5 FM y las noticias se emiten a diario a las 13:30, 15:30, 17:30 y  20:30.


  

2 comentarios:

  1. ¡Pero qué idea tan chula!

    ResponderEliminar
  2. Espero que la idea de la radio siga adelante.Es una buena de forma de mantener informada a la gente de lo que pasa en el pueblo y tambien de lo que pasa en el colegio:Actividades,excursiones,etc.
    Paula.N 5ºA

    ResponderEliminar