miércoles, 27 de marzo de 2013

VISITAMOS LOS PASOS EN LA IGLESIA DE STA. MARÍA

     Hoy, Miércoles Santo, los alumnos de religión de 4º de primaria nos hemos acercado a la iglesia Santa María para visitar los pasos que con motivo de la celebración de Semana Santa se exponen allí.
 

  Aprovechando que todavía no estamos de vacaciones, esta visita se convierte en fundamental para reforzar todo lo estudiado sobre la semana de Pasión.

  

     Sólo ponemos un pero, y es que el cambio de la procesión del lunes y la suspensión por la lluvia de la del martes, ha provocado que faltaran pasos importantes e interesantes para los alumnos. Aún así, completamos la visita en el aula viendo la página web de la Semana Santa de Tordesillas, www.semanasantatordesillas.es

 

  

    Además de la visita, los alumnos han recibido de parte de la Junta Local de Semana Santa de Tordesillas un cuadernillo de actividades que complementa esta actividad. Este cuadernillo será parte del trabajo que tendrán que presentar los alumnos una vez acabadas las vacaciones.

 
     Queremos agradecer a los responsables de la Junta Local de Semana Santa y especialmente a Pedro Bazán por su compromiso y atención con el CEIP Pedro I y a Arancha por mantener abierta la iglesia para que pudiéramos visitarla.

1 comentario:

  1. Hola Alberto, me encanta el blog,voy a hacer con mis enanos los capuchones de plastilina. Que pases un descansito bonito, hasta la vuelta, un beso!

    ResponderEliminar